¿CÓMO LLEGAR A HOSTAL MAYAPAN?

HOSTAL MAYAPAN

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a unos 25 minutos de la ciudad de Cancún, a 45 minutos de la ciudad de Playa del Carmen, a 60 minutos del pueblo de Akumal y cerca de 90 minutos de la ciudad de Tulum.

El medio mas económico es entrar a la pagina de ADO.com para ver horarios de salidas y llegadas al aeropuerto. Solo que el ADO lo llevara al centro de la ciudad y tendrá que tomar otro camión hacia la Zona hotelera. Sus salidas desde el aeropuerto al centro de la ciudad o la zona hotelera son cada 30 minutos por sólo $ 72 pesos mexicanos. A su llegada al centro, en las afueras de la estación de autobuses ADO (ave. TULUM) , se puede tomar el autobús o un taxi para ir a nuestro albergue en la zona hotelera km 8.5. Tomar el bus R1 o R2 . Una vez que llegas en el autobús R1 o R2 indique al conductor del autobús para que pare cerca de la Plaza Maya Fair. Nuestro albergue se encuentra DENTRO DE ESTA PLAZA (Maya Fair, estilo maya), en planta baja. Cada billete de autobús R1 y R2 se paga directamente al conductor del autobús aproximadamente $10 pesos mexicanos.

CancunAirport.com es el sistema de reservas online en el que sólo se pueden organizar su propio medio de transporte seguro, económico y confiable a su hotel o destino. Opciones de transporte incluyen:

  • Los autobuses locales de la ciudad
  • Traslados privados
  • Hotel Traslados compartidos
  • Transporte VIP
  • Servicios de taxi
  • Servicios de limosinas

Llegando al Hostal Mayapan puede reservar transporte hacia el aeropuerto con salidas de 8am a 8pm

…. por la cantidad aproximada de $250 pesos por persona en compartido…. 

Translate »