Noches de fiesta legendarias que parecen no tener fin. Entretenimiento reconocido a nivel mundial e increíbles clubes en los que encontrarás turistas y locales divirtiéndose y disfrutando de la mejor música y bebidas en los mejores antros de la zona hotelera. Conforme uno se acerca a la Party Zone puede sentir la chispa y poco a poco se convierte en parte de una noche sin precedentes.

En todos los clubes que se encuentran en esta zona te divertirás y tendrás una gran experiencia, sin embargo, como expertos en el destino, nos gustaría compartir contigo los que consideramos los siete clubes que no te puedes perder en Cancún:

7.  Sr. Frogs.

Restaurante familiar de día/bar y club nocturno de noche. Este es uno de los locales más famosos y es una marca que es sinónimo de diversión y fiesta. Visítalo y únete a la línea de conga, fiestas con pintura neón, de espuma, confeti, globos y no olvides pedir una yarda.

Sr Frogs Cancún

Sr Frogs | Los mejores antros en Cancún

  1. Mandala

Este club nocturno es uno de los preferidos en la zona desde su apertura. Mandala cuenta con una impresionante decoración que te hará sentir como en un lounge con decoración Hindú y es garantía de diversión desde tu llegada. Su frente completamente abierto invita a quienes caminan por fuera a pasar una noche inigualable.

Mandala Cancún

Mandala | Los mejores antros en Cancún

  1. La Vaquita y Congo Bar

Amos lugares son de menor capacidad y con un ambiente similar al de un bar. Sin embargo, esto no quiere decir que estos son lugares aburridos, ya que en ellos encontrarás buena música, shots y hasta bailarinas que ponen el ambiente al caer la noche. Son los lugares perfectos para entrar en ambiente o para disfrutar de un último shot de tequila antes de irse.

La Vaquita Cancún

La Vaquita | Los mejores antros en Cancún

  1. Mandala Beach

Las mejores fiestas en piscina y celebraciones de playa en Cancún tienen lugar aquí. Un sitio dinámico en el que más de 1,000 personas pueden disfrutar de una noche sin igual al beat de la música electrónica.

Mandala Beach Cancún

Mandala Beach | Los mejores antros en Cancún

3.  Palazzo

Noches temáticas, los mejores Djs del mundo, una gran decoración, y bebidas (ya sea que pidas por copeo o barra libre), estos son los elementos que hacen al club más glamuroso en Cancún. Atrévete a vivir una noche como ninguna otra y descubre por qué este es uno de los clubes más divertidos en Cancún.

Palazzo Cancún

Palazzo| Los mejores antros en Cancún

  1. The City

No podemos asegurar que este sea el club más grande de Latinoamérica como ellos lo dicen, pero probablemente lo sea, ya que cuenta con una capacidad para más de 5,000 personas y definitivamente será difícil que encuentres otro lugar como este. No es solo su gran capacidad, sino su ambiente y además, este club de tres pisos es donde se llevan a cabo sorprendentes eventos además de que generalmente cuenta con artistas invitados como Steve Aoki, Lil Jon, Diplo, y los mejores Djs de todo el mundo.

The City Cancún

The City | Los mejores antros en Cancún

  1. Coco Bongo

¡Tú visita a Cancún no está completa sin una visita al club nocturno más popular! Su ambiente es único y es donde podrás presenciar y ser parte de fascinantes shows en vivo con acróbatas luces y sonido que simplemente harán tu noche in-ol-vi-da-ble. Déjate llevar por su ritmo y sé parte de esta gran experiencia complementada por el atento servicio de su personal.

Coco Bongo Cancún

Coco Bongo | Los mejores antros en Cancún

¡Las mejores noches en tu visita al Caribe mexicano las pasarás en Cancún! Asegura tu experiencia, no olvides reservar tu entrada a estos clubes con tiempo y con las mejores tarifas y comparte con nosotros ¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

Translate »